Hombre intentó tomarse una selfie y terminó cayendo a un abismo

Foto referencia: GettyImages

Hombre intentó tomarse una selfie y terminó cayendo a un abismo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En días anteriores se conoció el caso de un hombre en Los Santos, Santander, quien al intentar tomarse una selfie en el borde del mirador conocido como el Salto del Duende, cayó metros abajo, pero sobrevivió.

Según reportaron las autoridades, el hombre fue identificado como Eduardo Contreras, de 56 años, quien en medio de su caída se encontró con una placa de cemento que impidió que cayera en lo profundo del abismo.

Le puede interesar:  ¡Crack! Hombre va por la vida tomando jugo sobre su patineta

Después de haber estado cuatro días pidiendo ayuda, los habitantes del sector se comunicaron con las autoridades tras finalmente escuchar los gritos del hombre. De inmediato, la Policía y el cuerpo de bomberos procedieron a rescatar al sujeto por medio de un amarre con cuerdas.

Posteriormente, el hombre fue rescatado y llevado a urgencias, donde horas más tarde le dieron de alta y pudo irse a su casa.

Mire también:  Sujeto salió corriendo y dejó a su novia sola cuando llegaron a robarlos

De acuerdo a las declaraciones de los familiares del hombre, el sujeto sobrevivió alimentándose de las plantas que encontró en el lugar y tomando agua de la lluvia que cayó durante los cuatro días que permaneció en el abismo.