Los hombres que tienen Xbox son más agresivos que los de Play o Nintendo, según estudio

Foto: Bartholomay/cc

Los hombres que tienen Xbox son más agresivos que los de PlayStation o Nintendo, según estudio

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

De acuerdo a un estudio realizado para TheTop10Casinos.com, los hombres que prefieren jugar Xbox son más agresivos que los que usan PlayStation o Nintendo.

Le puede interesar: OnlyFans: mujer gana más de 10.000 dólares al mes por actuar como un perro

En la investigación se les evaluó la agresividad a 1.000 gamers, quienes escogieron su consola y juegos preferidos como muestra del estudio. Allí, se analizaron las actitudes agresivas que los participantes pudieran tener al momento de jugar.

Según los resultados del estudio, los más agresivos de la muestra fueron los que escogieron el Xbox como la consola de su preferencia. Estos gamers obtuvieron el puntaje más alto en «agresión física», «agresión verbal», «ira» y «hostilidad».

Lea también: ¿Demasiado? Pareja paga una millonada por conocer el sexo de su bebé en el Burj Khalifa

Battlefield, Call of Duty y FIFA fueron los tres primeros juegos que volvieron más violentos a los gamers que lo jugaron, quienes se mostraban frustados y agresivos mientras iban perdiendo contra sus rivales.

Además, los más ‘bravos‘ no son solo los que prefieren el Xbox, sino los hombres en general, pues a comparación de las mujeres, los gamers varones tienden a ser 13% más agresivos que las jugadoras, según reveló el estudio.