OnlyFans: mujer gana más de 10.000 dólares al mes por actuar como un perro

Tomado de Twitter @nypost

OnlyFans: mujer gana más de 10.000 dólares al mes por actuar como un perro

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

OnlyFans, la plataforma de contenido erótico sin censura, últimamente ha estado cogiendo más fuerza entre los internautas. Son muchas las celebridades y personas del común que están utilizando este sitio para ganar un dinero extra a cambio de publicar fotos con contenidos para adultos.

Le puede interesar: ¿Demasiado? Pareja paga una millonada por conocer el sexo de su bebé en el Burj Khalifa

Un caso «especial» se descubrió recientemente. Según contó el New York Post, Jenna Phillips gana aproximadamente 10.000 dólares al mes por hacer como un «cachorro pervertido».

De acuerdo con el portal de noticias, después de haber utilizado durante 18 meses la plataforma con contenidos ‘normales’ para adultos, Phillips quisó incursionar con algo diferente, publicando videos y fotos con un antiguo fetiche suyo: actuar como un perro.

Jenna afirmó que actuar como un perro siempre ha sido uno de sus hobbies, pues desde pequeña imitaba a los caninos, solo que en ese entonces no lo hacía como algo sexual, sino como diversión.

Lea también: La sexy jueza colombiana que castiga sus seguidores con provocativas fotografías

Según el medio, gracias a dos hombres que le «hicieron abrir los ojos» frente al potencial que podría tener su fetiche, Phillips comenzó a subir videos más «pervertidos» imitando a perros, con los que obtuvo gran éxito en la red social OnlyFans, al igual que en TikTok, en donde tiene más de 241,000 seguidores.

Jenna Phillips le contó a Vice que gracias a sus ganancias en OnlyFans (aproximadamente 10.000 dólares al mes), pudo dejar de trabajar y dedicarse tiempo completo a imitar perros.

@puppygirljennaI love shoes ? ##fyp ##foryou ##prank ##lol ##funnyvideos ##viral ##tiktok ##puppylife ##puppydog ##puppygirljenna ##puppycheck ##puppychallenge♬ original sound – puppygirljenna