WhatsApp

Foto: GettyImages

WhatsApp integrará una nueva función para buscar stickers

dchavarro

En la actualidad, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Tras lo ocurrido por la pandemia de coronavirus, se convirtió no solo en una forma de estar conectados con amigos y familiares, sino en una herramienta más de trabajo y estudio.

Mira también: WhatsApp: ¿Cómo poner diferente el color de fondo de cada chat?

Al ser tan popular entre los usuarios, la compañía ha trabajado en mejorar la experiencia dentro de la aplicación y ha incorporado en los últimos meses nuevas funciones, como videollamadas de 50 personas y mensajes que se autodestruyen.

Ahora, según reveló el portal especializado WABetaInfo, la aplicación estaría trabajando en una nueva actualización que permita una búsqueda más fácil de los stickers, la cual sería muy similar a la que ya existe para los emojis.

Te puede interesar: Hallan misterioso monolito metálico en un desierto y se lo otorgan a los ovnis

La nueva opción, que semanas atrás se había anunciado para Android, llegaría a través del TestFlight beta program y estaría disponible solo para algunos usuarios beta de iOS. Para confirmar que la función se encuentra activa, solo se debe dar clic en el apartado de los stickers y verificar si aparece la lupa al costado inferior izquierdo.