WhatsApp

Getty Images

WhatsApp: ¿Cómo poner diferente el color de fondo de cada chat?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

Cada día son más los trucos de WhatsApp que los creadores integran en la plataforma para poder usar al máximo la aplicación de mensajería instantánea más descargada en todo el mundo. Y ahora, en la versión beta de la app, se incluyó una nueva actualización que permite modificar el color de fondo de cada chat por separado.

Le puede interesar: “Iloveyou” y “123456”, las peores contraseñas del 2020

¿Cómo hacerlo?

En primer lugar se debe verificar la versión que se tiene de la aplicación, lo cual se puede realizar en la pestaña de ajustes – ayuda – información de la aplicación.

Al verificar que se tenga la última versión, se debe ingresar a cada chat y seleccionar los tres puntos que aparecen arriba (en el caso de Android), o en el de iOS se debe hacer click en el nombre de la persona.

Allí se debe seleccionar la opción de fondo de pantalla y escoger el que se desee dependiendo de los gustos de cada persona. Después de realizar esto, se debe repetir el procedimiento con cada chat.

Mire también: ¿Cuántos álbumes de rock en español logra adivinar solo con emojis?

Cabe recordar que anteriormente WhatsApp no tenía esta opción, ya que solo permitía cambiar el fondo en general de todos los chats.