Hallan misterioso monolito metálico en un desierto y se lo otorgan a los ovnis

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El hallazgo del misterioso monolito metálico fue una sorpresa que se llevaron los agentes de la Unidad Aero Bureau, del Departamento de Seguridad Pública de Utah (EE. UU.) cuando volaban sobre el desierto y se dieron cuenta que ahí había un enorme bloque de metal.

En las imágenes que compartieron desde el Departamento de Seguridad se ve el monolito con cuatro lados a la derecha que parecen ser de metal.

Por su parte, Bret Hutchins, piloto del helicóptero, comparó la escena con la de ‘2001: odisea en el espacio’, en la cual aparece un monolito similar.

“Supongo que es un artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que era un gran seguidor de’ 2001: odisea del Espacio”, dijo Bret a ‘CNN’, abriendo debate sobre quienes pudieron llevar aquel bloque de metal hasta ese lugar.

La Administración de Tierras de Utah se encargará de abrir investigación para lograr ubicar a quienes llevaron el monolito hasta ese lugar.

Como era de esperarse, toda clase de teorías conspirativas empezaron a rodear el curioso hallazgo, gran parte de ellas otorgándole esto a los extraterrestres.