El video del fantasma de una niña en un cementerio que está causando terror en el mundo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si bien no se sabe la veracidad del video y si en realidad se trata de un fantasma, el aterrador clip le ha dado la vuelta al mundo gracias a su protagonista: una pequeña niña jugando en la tumba de otro difunto.

El supuesto fantasma de una niña fue captado en un cementerio de Nuevo México, Estados Unidos, donde las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que la pequeña se acerca a otra tumba sin mostrar miedo alguno.

Cuenta la historia que la mamá del joven fallecido se había quejado con la administración del cementerio, ya que según contó, la tumba de su hijo había sido pisoteada, por esta razón se instalaron cámaras de seguridad para saber en realidad qué era lo que estaba pasando.

Finalizando el mes de junio, cuando revisaron las grabaciones, se dieron cuenta que había una figura de una niña que se acercaba a a tumba del joven, por esta razón aseguraron que se trataba de un fantasma de una niña, quien también falleció y su cuerpo reposaba en el mismo lugar.

La historia fue conocida en redes sociales y llegó hasta oídos de Saundra Gonzales, la madre de la supuesta niña fantasma, llamada Faviola, quien dio a conocer que su hija efectivamente había fallecido.