¡Trabajo sí hay! Empresa paga (y en dólares) a quienes prueben sus colchones con sexo

Diego García Rico

Es verdad, la empresa Sleep Standards abrió una convocatoria a través de su página web en donde abrió la vacante para cinco parejas que se le midieran a probar sus colchones, los cuales están hechos para soportar cualquier tipo de movimiento, por esta razón el objetivo es probarlo con sexo.

Esperanza Gómez se viste de enfermera y le sube la tensión a toda Colombia

Las parejas que sean seleccionadas tendrán la tarea de probar 8 tipo de colchones durante 8 semanas, lo que equivale a colchón por semana, eso sí, la empresa lamenta que los postulados sean solteros:

“Si eres soltero, te recomendamos que cierres esta página lo antes posible. Lo sentimos, pero solo te hará sentir aún más soltero”, así inicia el anuncio del empleado lanzado por Sleep Standards.

Pero ahí no para el trabajo, a las 5 parejas que sean seleccionadas se les pedirá una reseña detallada y muy honesta de la prueba de los colchones; aparte una calificación de 1 a 10, detallar qué tan cómodos se sintieron mientras se entregaban al amor.

Impactante video: novia se medía su traje de bodas y la sorprende el estallido en Beirut

Eso si, como todo trabajo tiene un pago, pues este no es la excepción. Por esta labor de dos meses las parejas recibirán 3.000 dólares (más de 11 millones de pesos) y aparte el colchón con el que más se sintieron a gusto.