"Fume marihuana y reciba hasta 36.000 dólares": nueva oferta laboral sorprende a todos

GettyImages

«Fume marihuana y reciba hasta 36.000 dólares»: empresa busca catador de cannabis

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada día las ofertas de trabajo escasean más, sobre todo en esta época de pandemia. Pero ahora, la empresa American Marijuana de EE.UU. está ofreciendo un nuevo cargo que a muchos les puede interesar: catador oficial de productos realizados con marihuana.

Mire también: ¿Trabajo soñado? Compañía busca persona que vea una película navideña diaria durante 25 días

Resulta que la compañía dedicada a monitorear los diferentes productos elaborados con cannabis se encuentra en la búsqueda de un voluntario que esté dispuesto a probar diferentes contenidos como aceites, lubricantes, champús y hasta la misma marihuana, por lo que recibirá un pago mensual de 3.000 dólares (más de 10 millones de pesos).

“Fume marihuana y reciba hasta 36.000 dólares al año (más de 127 millones de pesos)”, escribió la empresa en su página oficial, en donde publicó la llamativa oferta laboral que aclara que el candidato no solo tendrá que fumar marihuana, sino que también tendrá que probar y dar su opinión sobre los demás productos realizados con cannabis.

“No espere que lo contratemos solo por fumar. Estamos buscando a una persona que tenga amplio conocimiento de la marihuana y que pueda educar a nuestros lectores”, afirmó la compañía, quien también declaró que los interesados en postularse en el cargo deben ser mayores de edad, tener buen estado físico y vivir en Estados Unidos o Canadá.

Le puede interesar: (VIDEO) Por manilargo, ladrón recibe tremendo golpe con un cilindro de gas

En la página oficial de la compañía se está haciendo la convocatoria a través de un formulario en donde los interesados tendrán que anexar un video explicando por qué son amantes de la marihuana, al igual que tendrán que nombrar por lo menos seis apodos con los que denominan al cannabis.