Por 'manilargo', ladrón recibe tremendo golpe con un cilindro de gas

Captura video

(VIDEO) Por manilargo, ladrón recibe tremendo golpe con un cilindro de gas

mbarrientos

En Cartagena, un ladrón recibió un tremendo golpe en su cara con un cilindro al intentar robar a unos trabajadores de una empresa de gas que se encontraban parqueados en el sector; y todo quedó captado en video.

Le puede interesar: Sujeto tuvo que vender su PS5 cuando su esposa se enteró que no era un purificador de aire

Según se evidencia en la grabación de una cámara de seguridad, un presunto cómplice dejó al delincuente al lado de los camiones de la empresa de gas ubicados a un costado de la carretera; y allí, el implicado comenzó a disimular mirando hacia todos lados y haciéndose el que estaba hablando por celular.

Pero posteriormente sacó de su pantalón lo que parece ser una pistola, y comenzó a amenazar a los trabajadores de la empresa de gas.

Es allí cuando uno de los trabajadores, que se encontraba montado en el camión, reacciona lanzándole un cilindro de gas en su cara, por lo que el ladrón cae el piso y sale corriendo mareado, dejando inclusive algunas de sus pertenencias que parecen dinero.

Mire también: Pillan a mujer en medio de ritual de “amarre” con ropa interior y se vuelve viral

El video se volvió viral en las redes sociales, en donde muchos internautas afirman que el ladrón «se lo merecía» por querer apoderarse de lo ajeno.

Acá está el momento en el que el ladrón recibe el tremendo golpe: