X

Noticia

¿Trabajo soñado? Compañía busca persona que vea una película navideña diaria durante 25 días

- 23/11/20

Google: ¿Cuáles fueron las películas más buscadas este año en Colombia ?

GettyImages

Para los adictos a las películas y la Navidad, la plataforma online Reviews.org está ofreciendo el trabajo soñado, el cual consiste en pagar 2.500 dólares a la persona que vea 25 películas navideñas durante 25 días, con el objetivo de encontrar el mejor filme para las festividades próximas.

Mire también: Dragon Ball: legendario personaje reaparece en la serie y los fanáticos enloquecen

“¿El sonido de los cascabeles calienta tu corazón? ¿Siempre has querido un billete para el Polar Express? ¿Empezaste a celebrar la Navidad el 1 de noviembre (o, seamos realistas, probablemente antes )? Si eres el tipo de persona que ve películas navideñas durante todo el año, ¡Queremos contratarte!”, dice el anuncio de la oferta de trabajo, que además de pagar una gran cantidad de dinero, le ofrece al seleccionado un año de suscripción gratis en siete plataformas de video.

La persona seleccionada solo tendrá que ver una película navideña diaria durante 25 días con la condición de realizar una encuesta después de haber visto cada una.

Le puede interesar: Disney prepara la quinta película de Depredador

Este ‘trabajo soñado’ solo está disponible para personas mayores de 18 años que tengan permiso para poder trabajar en EE.UU. Los interesados deben llenar la solicitud en Reviews.org. antes del 4 de diciembre y esperar hasta el 7, ya que ese día se anunciará al candidato elegido.

Comentarios