Tomado de TikTok @lizziejane_

TikTok: mujer cae del techo mientras su hija cantaba, todo quedó grabado

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más famosas durante la pandemia. Los divertidos videos virales le han dado la vuelta al mundo haciendo reír a todos los que los ven.

Le puede interesar: OnlyFans: mujer gana más de 10.000 dólares al mes por actuar como un perro

Una nueva publicación es tendencia en la red social. La usuaria @lizziejane_ se encontraba grabando un video en TikTok con el que quería compartir con sus seguidores el talento que tiene para el canto. Pero algo inesperado sucedió mientras la influenciadora estaba practicando: un pie cayó del techo.

Resulta que mientras ella estaba grabando, su madre estaba en el ático de su casa y al pisar una parte que no se encontraba muy estable, terminó rompiendo el techo de la habitación de Liz y su pierna quedó colgando, lo que se evidenció en pleno video.

Vea también: Los hombres que tienen Xbox son más agresivos que los de PlayStation o Nintendo, según estudio

Fue tanto el éxito del video, que la influenciadora tuvo que salir a explicar que su madre se encontraba bien y que no había tenido ninguna lesión. Por otro lado, contó que su padre estaba mirando cómo reparar el hueco que quedó en su habitación.

Este es el famoso video que ya cuenta con más de 8,7 millones de reproducciones y 63 mil comentarios en TikTok:

@lizziejane_live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp♬ original sound – lizjsm_