"Mirá las raticas estas": sujeto golpeó a dos mujeres que estaban robando

Captura video

«Mirá las raticas estas»: sujeto golpeó a dos mujeres que estaban robando

mbarrientos

Un video se volvió viral en las redes sociales, en el cual se documenta el momento en el que un hombre golpea en la cara a dos mujeres que habían sido atrapadas robando en Medellín.

Le puede interesar: Mueren siete personas después de beber gel antibacterial cuando se les acabó el trago

Tal parece que el hecho sucedió el pasado sábado durante el día sin IVA, cuando dos mujeres, una joven y una mayor, al parecer se encontraban robando en el centro de Medellín, pero fueron detenidas por varios ciudadanos, quienes comenzaron a hacerles videos para dejar en evidencia el rostro de las supuestas ladronas.

«Mirá las ladronas del centro, del Hueco. Qué belleza. Hagámoslas famosas», dice uno de los participantes del video difundido por el medio La Chiva Alerta, mientras que otro voltea a una de ellas para que muestre la cara frente a la cámara.

Después de un rato de haber sido grabadas, otro hombre llega y les da una bofetada a cada una, hasta que un guardia de seguridad lo detiene y le pide a la multitud que se retire.

Mire también:  ¿Por mañoso? Sujeto intentó robarse la tapa de una alcantarilla y terminó cayendo en ella

La acción del hombre ha sido muy criticada en las redes sociales; algunos internautas defienden su forma de actuar, pero otros afirman que fue «demasiado».

Acá está el video del polémico momento: