¿Por mañoso? Sujeto intentó robarse la tapa de una alcantarilla y terminó cayendo en ella

Captura video Twitter / @Diegocoffes

¿Por mañoso? Sujeto intentó robarse la tapa de una alcantarilla y terminó cayendo en ella

mbarrientos

En video quedó captado el momento en el que un sujeto intentó robarse la tapa de una alcantarilla, pero terminó lastimado al caerse dentro del hueco de la misma.

Al parecer, el video fue grabado en Medellín por alguno de los vecinos del sector, quien quiso documentar el momento en el que un malintencionado decidió robarse la tapa de una alcantarilla, pero la situación no terminó como lo esperaba.

Mire también: ¿Moda pandémica? Protector facial polarizado se vuelve tendencia en TikTok

Tal y como se logra ver en el video, el ladrón llevaba un rato intentando sacar la tapa de la alcantarilla del lugar; cuando finalmente lo logró, se la puso en sus hombros, mientras hablaba con otro sujeto que hasta el momento no se sabe si era un cómplice o algún curioso del sector.

Fue en ese momento cuando el ladrón dio un paso en falso y cayó dentro del hueco, lastimándose la cara y las piernas. Posteriormente, el implicado salió cojeando de la alcantarilla, haciendo notable el dolor por los golpes que recibió al caer.

Le puede interesar: Mueren siete personas después de beber gel antibacterial cuando se les acabó el trago

Este video se volvió tendencia en redes sociales, en donde los internautas afirmaron que lo que le sucedió al ladrón había sido puro «karma» o «justicia divina» por querer robarse la tapa de la alcantarilla, delito que es muy común en grandes ciudades como Medellín o Bogotá.

Este es el video del momento: