¿Tirando baño? Sujeto se queda atascado en un hueco y se baja a nadar

Captura Facebook

¿Tirando baño? Sujeto se queda atascado en un hueco y se baja a nadar

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió viral en las redes sociales en donde un sujeto, al parecer en estado de embriaguez, quedó atascado con su automóvil en un enorme hueco en la vía y decidió bajarse a nadar, sin importar la situación.

Le puede interesar: ¿Ve un perro o un payaso? El polémico reto que tiene a todos asustados

De acuerdo al video publicado por el ciudadano Joseph Pallares, el hecho tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio El Parque de Santa Marta. Allí, según narra el hombre, el sujeto, que al parecer estaba en estado de embriaguez, no calculó la profundidad del hueco que se encontraba en la vía, lo que lo llevó a atascar su vehículo en el lugar.

Lo que más llama la atención del video es la reacción del joven, quien a pesar de tener su carro atascado, decide bajarse y nadar en el enorme hueco lleno de agua reposada con lodo. Posteriormente, se observa a una mujer, que al parecer es la novia del implicado, intentando sacarlo del agua, pero el hombre, presuntamente borracho, no quiere salir y se mueve por todo el lugar.

Mire también: ¡Despierte Billie Joe! Los mejores memes de ‘Wake Me Up When September Ends’

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. «Relax de baño»,  «Reposaito tirando baño», «Un buen jacuzzi», son algunos de los comentarios que los internautas han dejado en el video que ya cuenta con más de 11.000 reproducciones en Facebook.