Con sabrosura, Yerry Mina fue el encargado de anunciar el fichaje oficial de James en el Everton

Diego García Rico

Después de semanas de rodeos y confirmaciones por parte de la prensa, por fin el Everton anunció que James Rodríguez se vestirá de azul para destilar talento en el club dirigido por quizá su más grande fan, Carlo Ancelotti.

En redes sociales el Everton se mostró muy orgulloso de mostrar a James luciendo la camiseta del equipo, anuncio que hizo con un video en el que resumió los logros que ha obtenido el 10 (ahora 19) durante su carrera como futbolista, recordando sus pasos por los mundiales con Colombia y los clubes por los que ha pasado.

Aunque se sabía que el Everton anunciaría al jugador, nadie tenía conocimiento el día no la hora que se haría público el fichaje, por esa razón, en la cuenta de Twitter del club, Yerry Mina fue el encargado de anticipar que ya se aproximaba la noticia. No podía ser de otra manera que realizando su mítico baile:

Por su parte, el Real Madrid también se anunció a través de sus redes sociales para oficializar la salida de James Rodríguez del club, no sin antes agradecer por el trabajo realizado.

https://www.instagram.com/p/CE2LzOaIQPX/?utm_source=ig_web_copy_link