coronavirus

GettyImages

Parejas con relaciones estables pueden tener sexo durante la pandemia

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una nueva regla se estableció en la mayoría de sectores de Inglaterra, en donde están prohibidos los encuentros casuales para tener sexo, con el objetivo de evitar contagios de COVID-19. Pero esto no aplica para los enamorados con ‘relaciones estables’ que no vivan juntos, pues ahora podrán reunirse a tener relaciones íntimas sin ningún problema.

Le puede interesar:  Murió la madre de Stallone, creadora del arte de leer el futuro a través del trasero

De acuerdo a la antigua reglamentación, las reuniones de más de seis personas se encontraban prohibidas; y las de menor cantidad estaban habilitadas siempre y cuando los implicados tuvieran un distanciamiento social de mínimo dos metros, lo que impedía, por obvias razones, tener relaciones sexuales.

Ahora, con la nueva actualización, las parejas que tengan una relación estable y no vivan juntos podrán encontrarse sin mantener el distanciamiento social, lo que les da la posibilidad de tener sexo después de tanto tiempo.

Mire también:  ¡Que no le pase! Puso mal el ID de la videollamada y se llevó una sorpresa

«Si tiene la intención de tener un contacto cercano con alguien, debe discutir cómo puede ayudar a prevenir los riesgos de transmisión como pareja, por ejemplo, asegurándose de que ambos eviten el contacto cercano con personas con las que no viven», afirma la regla.