Murió la madre de Stallone, creadora del arte de leer el futuro a través del trasero

Instagram @officialjackiestallone

Murió la madre de Stallone, creadora del arte de leer el futuro a través del trasero

mbarrientos

El pasado 21 de septiembre, a sus 98 años, falleció Jackie Stallone, la madre del reconocido actor Sylvester Stallone, según informó su otro hijo, Frank, desde sus redes sociales.

Jackie Stallone dedicó su vida a la lucha libre femenina y a la astrología, escribiendo varios libros al respecto y dándole vida a la ‘rumpología‘, la ciencia que consiste en leer el futuro a través de una parte del cuerpo poco convencional: el trasero.

Le puede interesar:  Limarse los dientes: el peligroso nuevo reto de TikTok

“Es el arte de leer las líneas, hendiduras, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo y obtener una comprensión de lo que ha ocurrido en el pasado y una predicción del futuro”, es el significado que aparece en la página web de Jackie sobre la ‘rumpología’.

De acuerdo a la página web de la madre de Stallone, el glúteo derecho e izquierdo de cada persona puede revelar su futuro y su pasado. «La derecha representa el hemisferio cerebral izquierdo del cerebro, mientras que la izquierda representa el hemisferio derecho. Es similar a la quiromancia, donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha representa el futuro”,  explicaba la astróloga, quien asesoró a diferentes celebridades en todo el mundo.

Mire también:  ¡Que no le pase! Puso mal el ID de la videollamada y se llevó una sorpresa

Jackie Stallone, quien falleció mientras dormía, siempre será recordada por la cantidad de cirugías estéticas que se realizó para mantenerse bella y sofisticada hasta sus últimos días, usando sus excéntricos atuendos con minifaldas y colores, con los que llamaba la atención siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Slide for more photos ▶️▶️▶️ #celebritybigbrotheruk

Una publicación compartida por Jacqueline Stallone (@officialjackiestallone) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Stallone (@officialjackiestallone) el