"Tengo ganas de culi@#te": nuevo descuido en clase virtual se vuelve viral

"Tengo ganas de culi@#te": nuevo descuido en clase virtual se vuelve viral

¡Que no le pase! Puso mal el ID de la videollamada y se llevó una sorpresa

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante la pandemia, las redes sociales son el escenario donde los internautas comparten sus divertidas experiencias con la nueva normalidad de las videollamadas, tanto para reuniones como para clases online.

Le puede interesar: Pastor golpeó a su esposa en plena transmisión y siguió con el sermón

Un nuevo caso se volvió viral en los últimos días. Al parecer, un usuario de Twitter escribió mal el ID de su clase en Zoom y se llevó una sorpresa al ingresar a una videollamada que, presuntamente, tenía lugar en Arabia Saudita, por la bandera que aparece en la videollamada de uno de los asistentes.

En las fotografías que se han vuelto virales en Twitter, se observan a varios hombres con turbante y traje típico árabe, al igual que se logran ver los nombres de los asistentes, pero en otro idioma.

Los comentarios no se hicieron esperar. Más de 1, 2 mil personas han respondido la publicación que ya ha sido ‘retuiteada’ más de 8,6 mil veces.

«Te los hubieras ligado y ya estarías en Dubai con 3 camellos«, «Porfa dime que te guardaste el número de uno» y «Parecen frascos de mermelada», son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación.

Mire también: Noticiero pilló a bogotano sacándose la mascada en informe sobre la higiene personal

Aunque no se sabe si la historia es real o no, acá está la divertida publicación que hizo reír a más de uno en Twitter: