Pastor golpeó a su esposa en plena transmisión y siguió con el sermón

Pantallazo redes sociales

Pastor golpeó a su esposa en plena transmisión y siguió con el sermón

mbarrientos

En días anteriores se conoció el video de un indignante hecho que tuvo lugar en Brasil, en donde un pastor evangélico conocido como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, agrede a su esposa mientras está transmitiendo en vivo su sermón por redes sociales, sin darse cuenta de que sus seguidores estaban viendo su comportamiento.

Mire también: Presidente de Guinea “le metió la mano” a ministro que robó fondos para la pandemia

Tal parece que el pastor se molestó por la forma en cómo su esposa acomodó la cámara, por lo que le gritó: «Estoy harto, ¡Haz las cosas bien, imbécil!”; posteriormente, el predicador se puso de pie y lanzó un fuerte golpe, que movió hasta la grabación.

Sin darse cuenta que ya se encontraba transmitiendo en vivo, el pastor se sentó como si nada después de su violenta reacción, y comenzó su sermón diciendo: “Acepten la paz del Señor”.

Le puede interesar: Video: camarógrafo se accidentó en plena transmisión en vivo

El video se ha vuelto viral no solo en San Pablo, ciudad donde sucedió el hecho, sino también en varios lugares de Latinoamérica, en donde tildaron de «indignante» el comportamiento del predicador; razón por la cual el pastor tuvo que realizar otra transmisión en vivo acompañado de su esposa, en el cual le pide disculpas a la mujer y a todos sus seguidores.

Este es el video del momento en el que el pastor agrede a su esposa: