Noticiero pilló a bogotano sacándose la mascada en informe sobre la higiene personal

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Por todos lados, a donde volteemos a mirar, los productos y elementos de bioseguridad deben prevalecer por encima de toda situación, desde ingresar a un supermercado, hasta el hacer uso de transporte público, donde sin duda hay que mantener mucho más cuidado.

Los informes sobre el comportamiento que están adoptando los colombianos frente a la época de pandemia, la cual por ahora no ha terminado, son un poco preocupantes,  sin embargo, con la reactivación de los sectores económicos, en Bogotá el pico y cédula llegó a su fin.

Por esta razón Noticias Caracol estaba informando sobre el foco de contagio que hay en el transporte público, donde algunos bogotanos acceden sin manejar los protocolos de bioseguridad.

En el informe, el camarógrafo enfocó a un ciudadano «sacándose la mascada», como se le llama al acto de sacarse el pantalón de la parte trasera, así como lo catalogaron algunos usuarios en redes sociales; otros hicieron un llamado al VAR para decretar que el sujeto se estaba rascando, pero lo cierto es que el modo de proceder del ciudadano, que estaba a punto de abordar el sistema de Transmilenio, dejó mucho que decir.