Pixies lanzó su nuevo sencillo 'Hear Me Out' con un épico video

Pixies lanzó su nuevo sencillo 'Hear Me Out' con un épico video

Pixies lanzó su nuevo sencillo ‘Hear Me Out’ con un épico video

mbarrientos
Archivado en: Pixies  •  

Este 24 de septiembre, la banda estadounidense de rock alternativo Pixies lanzó su nuevo sencillo ‘Hear Me Out’, acompañado de un video musical el cual, según todos sus fanáticos, se asemeja a una película de Hollywood por su producción y dirección.

Le puede interesar: Doctor Krápula anuncia la salida de ‘No Disparen’, el primer sencillo de su décimo álbum

Este nuevo sencillo será lanzado en forma física mediante un vinilo de 12» que estará disponible a partir del 16 de octubre del presente año, en donde también estará ‘Mambo Sun’, un cover de la banda T-Rex.

La canción, que a tan solo unas pocas horas de su estreno cuenta con más de 5.200 reproducciones en YouTube, ha sido celebrada por todos los seguidores de la banda estadounidense, quienes afirman que el nuevo lanzamiento de Pixies «les alegró el día», no solo por la letra y la melodía de la canción, sino también por el video musical que llamó la atención de los fanáticos.

Mire también: Netflix: prepárese para el terror con los estrenos que llegan en octubre

‘Hear Me Out’ es una canción que habla de que finalmente todo va a estar bien, a pesar de que las cosas no siempre salen como se planearon; y fue escuchada por primera vez en un programa de música de la BBC Radio 6 Music.

Esta es la nueva canción de Pixies: