Doctor Krápula anuncia la salida de ‘No Disparen’, el primer sencillo de su décimo álbum

Diego García Rico
Archivado en: Doctor Krápula  •  

Tras el exitoso lanzamiento del ‘Monstruo Arrepentido’, su primer canción para niños, la banda colombiana Doctor Krápula anuncia la salida ‘No Disparen’, el primer sencillo de su álbum número 10 que será lanzado el próximo 25 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Le puede interesar: Damon Albarn quiere realizar un concierto con BLUR

La canción denuncia la preocupante situación política y social de nuestro país y Latinoamérica, como lo son las masacres y asesinatos de líderes sociales. Tiene arreglos de la banda y fue grabada bajo la producción musical de Niko Cabrera (Baterista) en Elefante Records.

Además, la canción cuenta con la participación de Ahmed Eid, un amigo de la agrupación de origen Palestino que es reconocido por ser bajista y cantante de la banda alemana Bukahara. 

Mire también: 8 canciones rock que algunos ya no soportan escuchar

Por esta razón emprendemos un viaje lleno de historia con el que queremos revivir las anécdotas que marcaron a los integrantes de la agrupación.

El primero en contarnos su recuerdo fue Mario Muñoz, quien habló de la manera como él junto a sus compañeros decidieron entregarle la vida al proyecto llamado Doctor Krápula, el cual ya cuenta con más de 20 años de carrera y están a punto de estrenar su décimo álbum.