Video: camarógrafo se accidentó en plena transmisión en vivo

Captura video Twitter @telediario

Video: camarógrafo se accidentó en plena transmisión en vivo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video está circulando en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en varios países de Latinoamérica. En él, se observa el momento en el que un camarógrafo se cae al intentar enfocar un hueco gigante que se encontraba en el pavimento.

Le puede interesar: La “arañita” que fue captada en el Metro de México que le pondrá los pelos de punta

La situación sucedió en México, en donde las fuertes lluvias han provocado daños en todas las vías del país; tal y como se evidenció en el video en donde la periodista quería comprobar la denuncia de una ciudadana, quien afirmó que las tormentas habían creado un enorme hueco que podría generar graves accidentes de no ser reparado con agilidad.

En medio de la transmisión, la periodista quiso mostrar con más detalle el gigante hueco que estaba en la vía, pero el camarógrafo dio un mal paso y terminó en el suelo.

“¡Ulises! ¡Ulises, con cuidado! Disculpa Carlos, un momento. Se acaba de caer mi camarógrafo”, fue el grito de la periodista que quedó registrado en vivo.

Mira también: Parece de 13 pero tiene 32: el hombre que dejó de crecer desde hace 20 años

Posteriormente, la cadena de televisión afirmó que el camarógrafo se encontraba bien «tras la caída que tuvo en el socavón ubicado en Tláhuac».

Este es el momento exacto de la caída del camarógrafo: