New Order publica el video de 'Be a Rebel', su más reciente sencillo

Instagram / New Order

New Order publica el video de ‘Be a Rebel’, su más reciente sencillo

mbarrientos
Archivado en: New Order  •  

Después de cinco años de su último lanzamiento, New Order sorprendió a todos sus fanáticos con la publicación de su más reciente sencillo ‘Be a Rebel’, el cual fue estrenado en septiembre.

Le puede interesar: Brian Johnson cuenta la razón del por qué siempre lleva puesta su icónica boina

Ahora, el grupo británico nuevamente vuelve a dejar a todos sus fanáticos descrestados con la publicación del video oficial del sencillo, el cual fue dirigido por el español NYSU y refleja la historia de una pareja que está pasando por problemas en su relación, ambientado con un diseño llamativo con colores fuertes.

Anteriormente, New Order ya había trabajado con el director español en la creación del video de ‘Restless’; y, según declaró la agrupación, la creatividad e imaginación de NYSU logró tocar la «fibra sensible de la banda».

«Para ‘Be a Rebel’ ha sido genial volver a formar equipo con NYSU, y su tratamiento inspirador y su estética única complementan la pista con una visión muy original «, afirmó la agrupación al medio NME.

Mire también: ¡Recién salido del horno! The Strokes estrena video de ‘The Adults Are Talking’

Además, la agrupación británica afirmó en el mismo medio de comunicación que decidieron lanzar este sencillo para subir el ánimo en estos tiempos difíciles a causa de la pandemia de COVID-19.

Acá está el video de ‘Be a Rebel’: