X

Noticia

Músicos de Metallica dan adelanto del próximo álbum: “será más colaborativo”

- 05/11/20

Instagram.com/metallica

En 2016, Metallica compartió con sus seguidores ‘Hardwired…to Self-Destruct’ recordado regreso después de haber publicado ‘Death Magnetic’ en 2008.

Este regreso fue muy bien recibido por los críticos y los fans quienes cantaban a grito herido las canciones que fueron escritas por James Hetfield y el baterista Lars Ulrich.

Le puede interesar:Foo Fighters deja pistas en la ciudad sobre el que sería su décimo álbum

Ahora en una entrevista con Metal Hammer, Robert Trujillo y Kirk Hammett, bajista y guitarrista respectivamente, compartieron acerca del próximo trabajo musical de Metallica, este será más colaborativo en cuento a composición y producción.

“No voy a hablar por los otros chicos de la banda. Pero siento que este proceso puede ser bastante colaborativo”, dijo Trujillo, bajista de la agrupación. “Y personalmente amo eso, amo que todos estemos en la misma sintonía para colaborar y me emociona mucho porque es un nuevo viaje que vamos a emprender, que las puertas se abran de esa manera”, añadió.

Lea también: Slipknot anuncia su llegada a Colombia con el Knotfest

Por su parte, el guitarrista, Hammett, comentó, “tengo bastante material, así que cuando digamos ‘Listo, comencemos a organizarnos para escribir canciones y grabarlas’, yo ya estaré listo. Desde el primer día”.

Comentarios