Foo Fighters revela el video de 'Waiting On A War', su último sencillo

Foo Fighters revela el video de ‘Waiting On A War’, su último sencillo

Foo Fighters deja pistas en la ciudad sobre el que sería su décimo álbum

Diego García Rico
Archivado en: Foo Fighters  •  

El 2020 nos dejó sin conciertos, festivales y toda clase de espectáculos presenciales que ya estaban programados en diferentes fechas a lo largo del año, eso sí, muchas agrupaciones sacaron provecho a su tiempo en casa para poder pegarse una rodada por el estudio y así idear nuevos sonidos.

Una de esas agrupaciones que no desaprovechó el tiempo fue Foo Fighters, quienes según sus indicios, planean volver pronto con nuevo material.

Si bien la banda ha estado activa con conciertos virtuales y hasta comerciales protagonizados por el mismo Dave Grohl, pues parece que un nuevo álbum anda en camino: sería el sucesor del Concrete and Gold, el que se convertiría en el décimo álbum de Foo Fighters.

¿Cuáles son las pistas?

Según NME, fanáticos de la agrupación han captado mensajes de la banda en diferentes lugares de Los Ángeles, donde se puede ver las iniciales “FF” y acompañadas de la letra X.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New 10th FF ALBUM spoiler at Las Palmas x Hollywood Blv @foofighters @foofightersbr #foofighters

Una publicación compartida de Helena Baltrušaitis (@lebaltrusaitis) el

Además, otro fanático de la banda grabó un video un video del mismo logo proyectado en el edificio Sherman Oaks de Los Ángeles, durante el fin de semana.

Second “FF X” sighting in my neck of the woods…Sherman Oaks, CA from r/Foofighters