Foto: https://www.facebook.com/slipknot/

Slipknot anuncia su llegada a Colombia con el Knotfest

Diego García Rico
Archivado en: Slipknot  •  

La banda liderada por Corey Taylor reactivó sus redes sociales para anunciar que el festival Knotfest regresará a tres países en Sudamérica.

Pese a que el coronavirus arruinó todos los planes musicales en cuento a conciertos y festivales, la agenda quedó lista para el 2021, dejando al 2020, en gran mayoría, sin ninguna clase de evento.

La agrupación de Iowa anunció sus próximas visitas en cuento a Sudamérica respecta, y uno de los países donde veremos a Slipknot será Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, Slipknot encendió las redes sociales y las expectativas sobre la fecha definitiva de su llegada a Colombia, así como a Chile y Brasil, que son los otros dos países a los que aterrizará l festival.

«#Knotfest: Sudamérica 2021. Pronto más información», fue lo único que escribió la banda en su publicación, dejando a la expectativa la fecha exacta de su visita.

El festival metalero se viene realizando desde el año 2012, visitando países como Estados Unidos, México y cruzando fronteras hasta llegar a Japón. Ha visitado Colombia en dos oportunidades y dentro de su line-up trajo a bandas como Judas Priest y Helloween.