Mujer engañó a la Policía para capturar a su pareja mientras le ponía los cachos

Captura video

Mujer engañó a la Policía para capturar a su pareja mientras le ponía los cachos

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Hasta dónde llegan las personas por los celos? Un nuevo caso de infidelidad se llevó el protagonismo en las redes sociales, y esta vez tuvo lugar nada más ni nada menos que en Santa Marta, Colombia.

Le puede interesar: Maduro no pudo apagar las velas de su cumpleaños por el tapabocas

Allí se pudo presenciar la escena de una mujer desesperada llorando pidiendo ayuda a gritos , ya que presuntamente le habían acabado de robar el carro. La Policía, al atender el llamado de la implicada, montó todo un operativo con la ayuda de la ciudadanía para recuperar el supuesto automóvil hurtado; y después de varios minutos de persecución, finalmente capturaron al responsable y a su acompañante.

Sin embargo, después de revisar los papeles del carro, se dieron cuenta que este le pertenecía al hombre capturado, por lo que la mujer que inicialmente realizó la denuncia confesó que se había inventado el robo, ya que solo pretendía coger a su esposo infiel ‘con las manos en la masa’ mientras se movilizaba con la que sería su amante.

Mire también: «La colambiananada»: sujeto parquea una tractomula en medio de la vía para coger un mango

Finalmente, los tres implicados recibieron una sanción por parte de la Policía, quien les solicitó tener más seriedad con estos asuntos, ya que los uniformados arriesgaron su vida y su tiempo montando todo un operativo para una escena que finalmente terminó siendo falsa.