Le puede interesar: Hallan misterioso monolito metálico en un desierto y se lo otorgan a los ovnis

Captura video Twitter

Maduro no pudo apagar las velas de su cumpleaños por el tapabocas

mbarrientos

Nuevamente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro está dando de qué hablar; esta vez sería por un video que se volvió tendencia en las redes sociales, el cual tuvo lugar en su cumpleaños que se celebró el pasado 23 de noviembre.

Maduro se volvió viral porque no pudo apagar las velas de su cumpleaños, ya que se encontraba con el tapabocas puesto.

Le puede interesar: Hallan misterioso monolito metálico en un desierto y se lo otorgan a los ovnis

Como se evidencia en el video, el presidente de Venezuela intenta una y otra vez apagar la vela del gran pastel diseñado con la bandera del país, pero no se da cuenta que tiene el elemento de bioseguridad puesto, por lo que sigue soplando, cada vez más fuerte.

Al parecer, una mujer que se encontraba al lado de él se le acerca para avisarle sobre el tapabocas, pero Maduro la ignora y continúa intentando apagar la vela del pastel, hasta que finalmente se rinde y decide hacerlo con los dedos.

Tan pronto se subió el video, Maduro se volvió tendencia en Twitter, en donde las reacciones claramente no se hicieron esperar. «No puede apagar una vela, menos va a poder sacar un país adelante«, «Por lo menos se ve que traía un buen cubre bocas, pues no salía nada de aire», «¡Qué bruto! Póngale cero«, son algunos de los miles de comentarios que inundaron las redes sociales sobre el momento que algunos catalogaron como «divertido».

Mire también: En pleno cubrimiento de Maradona, periodista vive una de sus “peores pesadillas”

Aquí está el video: