"La colambiananada": sujeto parquea una tractomula en medio de la vía para coger un mango

Captura video Facebook

«La colambiananada»: sujeto parquea una tractomula en medio de la vía para coger un mango

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales siguen siendo el escenario de particulares momentos que se vuelven virales en todo el mundo; tal y como sucedió con una grabación que algunos catalogan como «divertida«, la cual tuvo lugar en Colombia e involucra a un conductor de una tractomula.

Le puede interesar: The Batman: revelan supuestas fotos de la Batcueva de Robert Pattinson

El video fue publicado por la página de Facebook Reporteros de la LÍNEA. Allí se evidencia el momento en el que un conductor graba a un transportador, quien decidió parquear su tractomula en medio de la vía para poder coger un mango de un palo que se encontraba en el sector.

Aunque la escena llamó mucho la atención de los internautas, lo que más causó risa fue la confusión del sujeto que graba, quien en vez de decir «colombianada», dice «colambiananada».

«Vean acá la colambiananada… La colombianada. Mire… Un mulero cuadra la mula de frente para bajar un mango ¿Cómo la ven? Esto sí es bacano, ¿no?», relata el sujeto mientras graba al conductor que se encuentra sobre el gran automotor.

Mire también: Maduro no pudo apagar las velas de su cumpleaños por el tapabocas

De igual forma, el conductor de la tractomula también fue muy criticado, ya que según los internautas «pudo haber causado un accidente» por la forma en cómo parqueó el vehículo.

Aquí está el video: