Mujer confunde Rottweiler con Land Rover y las redes estallan de la risa

Mujer confunde Rottweiler con Land Rover y las redes estallan de la risa

Mujer confunde Rottweiler con Land Rover y las redes estallan de la risa

mbarrientos

Un audio se volvió viral en Twitter y tiene a todos los internautas muertos de la risa. Allí, una mujer, aparentemente colombiana, confunde la raza de perro Rottweiler con la marca de carros Land Rover mientras relata una historia y, como era de esperarse, las redes no perdonaron el error.

Le puede interesar: ¿Una bruja se burló de unos policías? Esta es la verdadera historia

«Una vecina me mandó la foto de un perrito que se encontraron ahí afuera, pero ella tiene un Land Rover, de esos grandotes que son como groseros», afirma la mujer en el audio; posteriormente le pregunta a su pareja: «Amor, ¿Qué marca es la perra de Doña Yolanda? ¿Una Land Rover?», quien la corrige y le dice que la raza es Rottweiler, y que lo otro es una marca de carros.

Mire también: ¡Tremendas! Las sorprendentes imágenes del espacio que lo dejarán con la boca abierta

La mujer se toma el error con humor y al final se burla de la confusión, pero los internautas no le perdonaron la equivocación. «Está peor que yo diciéndole ‘chispún’ a los Shih Tzu cuando era chiquito», «Todo en esta nota de voz es perfecto», «Confieso que estoy llorando de la risa», son algunos de los comentarios que han dejado los miles de usuarios que se han divertido con el audio.