¿Una bruja se burló de unos policías? Esta es la verdadera historia

Captura video Facebook

¿Una bruja se burló de unos policías? Esta es la verdadera historia

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un sorprendente video le está dando la vuelta a las redes sociales. En él, unas personas afirman que en la cima de un árbol de un cementerio en Ibagué hay una posible bruja que se burló y escupió a dos policías que habían llegado al lugar después de recibir el llamado de los habitantes del sector.

Le puede interesar:  “Qué perlas más finas” le dicen a la hija de Marbelle por sexy baile pole dance

El video se viralizó, ya que generó un debate entre los internautas; algunos lo catalogaban como un episodio paranormal, pero otros afirmaban que simplemente era un pájaro que tenía diarrea, por la forma en cómo lanzaba excremento desde la cima del árbol.

Pues resulta que la Policía de Ibagué confirmó que todo fue una confusión, ya que la presunta bruja que supuestamente se ríe y lanza excremento no es nada más ni nada menos que un ave nocturna conocida como el ‘pájaro fantasma’.

Mire también: Mujer insultó a sus vecinos porque cambiaron la clave del WIFI y hasta les amenazó al perro

La especie de este animal es la nictibio urutaú (nyctibius griseus), un pájaro de grandes ojos con un plumaje de colores oscuros, con lo cual puede camuflarse fácilmente. Además, esta ave emite un sonido particular similar a la risa de una persona, por lo que varias veces ha sido confundido por ciudadanos que creen que es un ser del más allá.

Este es el video que le está dando la vuelta a las redes sociales: