Mujer con brackets lastima a su pareja durante el sexo oral

GettyImages

Mujer con brackets lastima a su pareja durante el sexo oral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un infortunado evento se conoció en días anteriores en Argentina, donde una joven tuvo que llamar a emergencias después de haberle causado una herida a su pareja por hacerle sexo oral con brackets, y recibió una burla por parte de la operadora de Emergencias.

De acuerdo a las versiones del hecho, después de que la mujer le causara una herida a su pareja con los aparatos dentales, el hombre se desmayó al ver la cantidad de sangre, por lo que la implicada decidió llamar a Emergencias.

Le puede interesar: No respetan: diputado protagonizó escena sexual en plena sesión virtual

«A mi novio lo lastimé sin querer haciéndole sexo oral porque tengo brackets, le lastimé el pene y empezó a sangrar. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho», se escucha en la grabación de la llamada a Emergencias.

La operadora, quien según afirman varios medios de comunicación será sancionada, se burló de la mujer mientras le contaba la historia, hecho por el cual fue recriminada por varios internautas, quienes afirmaron que no atendió con objetividad la emergencia.

Después de esto y para suerte de la mujer, una ambulancia llegó a atender a su pareja, para posteriormente trasladarlo a un centro médico y detenerle la hemorragia en su zona íntima.

Mire también: Esperanza Gómez se emocionó al ver a Sofía Vergara comer banano

El hecho se hizo viral en Latinoamérica por la grabación de la llamada a Emergencias, la cual se difundió en las redes sociales, hecho por el cual las autoridades se encuentran investigando al presunto responsable de compartirla.