Esperanza Gómez se sorprendió al ver a Sofía Vergara comer banano

Instagram / @esperanzagomez / @sofiavergara

Esperanza Gómez se emocionó al ver a Sofía Vergara comer banano

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una publicación está siendo tendencia en las redes sociales. La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram disfrutando de algunos bocados, entre los que se encuentra un banano, lo que sorprendió a Esperanza Gómez.

Le puede interesar:  No respetan: diputado protagonizó escena sexual en plena sesión virtual

La actriz porno le dejó un mensaje a Vergara en su publicación, en donde escribió «OMG» con tres emojis de fuego, lo que se da a entender como un comentario doble sentido por la forma en cómo Sofía se está comiendo el banano.

Muchos otros internautas han visto la publicación con doble sentido y le han dejado miles de comentarios sobre la fotografía y la forma en cómo Sofía Vergara introduce el banano en su boca.

Mire también:  ¡Que no le pase! Puso mal el ID de la videollamada y se llevó una sorpresa

Por su parte, Sofía Vergara, al parecer, no publicó las fotografías con un doble sentido, sino que simplemente quería compartir con todos sus seguidores la forma en cómo los paparazzi la han capturado múltiples ocasiones comiendo. «¡¡Cuando te gusta picar!!», es el mensaje que la reconocida actriz de Modern Family compartió con la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When u like to snack !!??☺️☺️??????

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el