No respetan: diputado protagonizó escena sexual en plena sesión virtual

Captura video Twitter

No respetan: diputado protagonizó escena sexual en plena sesión virtual

mbarrientos

Los ‘accidentes‘ en las sesiones virtuales de los diferentes congresos en todo el mundo cada vez aumentan más. Esta vez el caso sucedió en Argentina, en donde un diputado fue descubierto protagonizando una escena erótica con su pareja en plena transmisión en vivo por Zoom.

Le puede interesar: Hombre se quita la nariz para parecerse al Diablo

El protagonista de esta escena fue Juan Emilio Ameri, quien, en plena sesión en vivo, le tocó y besó los senos a una mujer, quien al parecer es su pareja sentimental, mientras los demás legisladores hablaban sobre temas importantes para la nación.

Después de que el comprometedor acto de Ameri fuera descubierto durante una transmisión de la sesión virtual, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, solicitó su suspensión inmediata. «En el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa», expresó el legislador.

Mire también: Hilo de Twitter relata historias de embarradas en el trabajo para orinarse de la risa

Esta «situación supera las reglas de convivencia (…) y por lo tanto quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento, disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri», afirmó Massa.

Por su parte, Ameri declaró que durante un momento su internet se cayó y su pareja llegó: «Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis, se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”, expresó el diputado en la emisora Radio con Vos.