¡Tremendo viaje! Mujer sufre alucinaciones tras comerse un sushi viejo

Foto: GettyImages

¡Tremendo viaje! Mujer tiene alucinaciones tras comer un sushi viejo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer de 34 años sufrió alucinaciones, ansiedad, insomnio y hasta incontinencia durante nueve meses tras ingerir un sushi comprado en una estación de servicio, el cual había sido preparado cinco días antes.

Le puede interesar:

Atrapan a ladrones y los hacen caminar desnudos en plena calle de Barranquilla

Según contó el portal The Mirror, desde el momento en el que la mujer ingirió el alimento, comenzó a sentir diferentes molestias en su cuerpo, hasta el punto de tener alucinaciones sobre insectos que aparecían en las paredes se su hogar y bajo su piel, al igual que fuertes convulsiones en su estómago.

Por tal motivo, la mujer decidió acudir al médico, donde le practicaron diferentes exámenes para descartar alguna enfermedad grave. Pero finalmente los doctores detectaron que la mujer tenía una gran tenia causada por el alimento en mal estado que había consumido.

Mire también:

¿Bueno para dormir? Empresa solicita personal que sea capaz de probar camas

La especie de dicho parásito fue identificada como una «diphyllobothrium latum», una clase de tenia de gran tamaño que puede llegar a medir 9 metros de largo. Sin embargo, la mujer recibió su tratamiento con un medicamento de una sola dosis que hizo que se recuperara por completo.