¿Bueno para dormir? Empresa solicita personal que sea capaz de probar camas

Diego García Rico

El trabajo soñado por todo aquel que ame descansar y dormir está a la espera de quienes quieran aplicar, ya que la compañía Tielle Love Luxury, encargada de desarrollar todo tipo de colchones, almohadas, toallas y accesorios para disfrutar de una buena experiencia en los hoteles, recibe las hojas de vida de quienes estén interesados.

El objetivo de ofrecer este tipo de empleos, con el que las personas puedan descansar mientras trabajan, tiene la finalidad de comprobar la calidad del producto, ya que quienes se queden con el empleo deberán probar los colchones que venden a los hoteles más finos del mundo, por lo que las cinco estrellas deberán ser certificadas por los empelados que prueben los productos de la compañía.

via GIPHY

Los afortunados que logren quedarse con la vacante no solo probarán colchones y tendrán un trabajo de ensueño, sino que también recibirán un sueldo de 600 euros y una bonificación para cubrir los gastos de traslado de hoteles.

Pero como todo trabajo soñado, hay una pequeña pesadilla, ya que los seleccionados, una vez prueben los colchones, deberán entregar un informe detallado en el que hablan de la experiencia.