Video: mamá aparece totalmente desnuda en plena clase virtual de su hijo

Captura video Twitter @Mufaa6

Video: mamá aparece totalmente desnuda en plena clase virtual de su hijo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer y su hijo son los protagonistas de las redes sociales durante los últimos días. Allí, se difundió el video del momento en el que la descuidada madre aparece desnuda en plena clase virtual de su hijo, por lo que su maestra y todos sus compañeros quedaron impactados.

Le puede interesar: Mujer confunde Rottweiler con Land Rover y las redes estallan de la risa

En el inicio del video se ve a la profesora llamándole la atención a un estudiante que se encontraba dormido, mientras el pequeño Tayvion, el protagonista del video, señala algo detrás de él. Segundos después, una mujer, que al parecer es su madre, aparece totalmente desnuda buscando algo en la habitación.

«Oh, Dios mío, ¿Quién es esa que está ahí atrás desnuda?», dice la aterrorizada profesora, mientras le pide a Tayvion que apague la cámara, pero el niño no sabe cómo reaccionar y queda en shock. La mujer, al escuchar los gritos de la maestra y percatarse de que la estaban viendo, sale huyendo rápidamente.

Mire también: ¿Una bruja se burló de unos policías? Esta es la verdadera historia

El video se volvió viral en Twitter, en donde las personas se burlan de la cara del niño, quien no entiende la situación y no sabe cómo reaccionar; mientras que a otros le llama la atención el otro pequeño que aparece abajo, quien se encuentra totalmente profundo en medio de su clase.