Maduro compartió su número de WhatsApp para hablar y _saber el uno del otro_

GettyImages / Twitter

Maduro compartió su número de WhatsApp para hablar y «saber el uno del otro»

mbarrientos

Por medio de una transmisión en televisión, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó su número de WhatsApp y Telegram para tener un contacto más estrecho con todos sus seguidores, dentro del marco de las próximas elecciones que se realizarán el 6 de diciembre.

Le puede interesar: Maduro no pudo apagar las velas de su cumpleaños por el tapabocas

“Hoy estoy arrancando este canal de comunicación. Te pido que me apoyes, que nos apoyemos mutuamente. Por esta vía vamos a poder comunicarnos y saber el uno del otro. Te envío mis saludos”, declaró Maduro en la transmisión, desde donde publicó su número.

Minutos después, el presidente de Venezuela también publicó su número en las redes sociales para que las personas lo agregaran a sus grupos de WhatsApp.

«¡Ajá Venezuela! Me incorporo a la batalla de ideas en WhatsApp y Telegram con el número #04262168871. Súmenme a todos sus grupos y vamos juntos a la batalla por la defensa de la verdad de Venezuela», declaró Maduro en su cuenta de Twitter, en donde posteriormente compartió un video en el que se puede ver cómo miles de personas le mandan mensajes de amor y odio, pues aunque algunos le escriben cosas positivas, otros lo insultan.

Mire también: VIDEO: fanáticos afirman haber visto la silueta de Maradona en el cielo