VIDEO: fanáticos afirman haber visto la silueta de Maradona en el cielo

GettyImages / Twitter

VIDEO: fanáticos afirman haber visto la silueta de Maradona en el cielo

mbarrientos
Archivado en: Diego Maradona  •  

El mundo entero sigue conmocionado con la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre en su casa de Argentina a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Le puede interesar: Maradona: filtran audio de la llamada de emergencia que pedía ayuda médica para Diego

Desde ese día, las redes sociales se han inundado de millones de mensajes de sus fanáticos, entre los que están algunos reconocidos actores y músicos de talla internacional, al igual que futbolistas, celebridades y demás figuras del común, quienes lamentaron a través de sus cuentas personales el fallecimiento de una de las leyendas más icónicas del mundo del fútbol.

Pero ahora Maradona nuevamente es tendencia en Twitter, y esta vez no es por los mensajes de despedida, sino por un video en donde los fanáticos afirman que se ve la silueta de espaldas del ‘Pelusa’ mientras corre con la camiseta número 10.

Mire también: Messi anota gol y sacude al mundo con sublime homenaje a Diego Maradona

El video, que ya fue compartido en gran parte del mundo, fue grabado por Natalí Ríos, una mujer de 26 años que, según le contó al medio Infobae, decidió grabar la luna y subirla a sus historias de Instagram, en donde un amigo le respondió que Maradona se veía claramente en la grabación.

Este es el video: