Los Simpson

Captura de pantalla

Los Simpson ya tienen las predicciones del 2021, ¿acertarán?

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Los Simpson se han caracterizado por acertar en muchos hechos que han sucedido en el mundo. Este año acertaron en varios, como las avispas asesinas, el coronavirus, entre otros. Ahora parece que ya tienen listo lo que pasaría en el siguiente año, si es que aciertan.

Los Simpson y el extraño mensaje oculto en el teléfono de la taberna de Moe

Todo porque en el más reciente capítulo de ‘La Casita del Horror’ se da en medio del día de la posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, el 20 de enero del 2021. Homero no votó cuando debía y espera en su casa protegido por varios utensilios de cocina.


Mientras tanto, los mejores amigos de Homero, Lenny y Carl se ocultan detrás de un carro mientras la ciudad está destruida. También aparecen los cuatro jinetes que salen en el libro del Apocalipsis: peste, hambruna y guerra, aunque el cuarto se llama  ‘Treehouse of Horror XXXI’.

Además de los hechos que ya mencionamos anteriormente, este año también se habló de que Los Simpson pudieron haber predicho el famoso juego Among Us e incluso los hechos que sucedieron en el mes de septiembre con la policía en Colombia.