¿Among Us en la vida real? El video viral que tiene a todos sorprendidos

¿Among Us en la vida real? El video viral que tiene a todos sorprendidos

¿Los Simpson predicen el famoso juego ‘Among Us’?

mbarrientos
Archivado en: Los simpsons  •  

‘Among Us’ es un popular juego que ha ido cogiendo fuerza cada vez más durante los últimos meses, a pesar de haber sido lanzado en el 2018.

La trama del reconocido juego que puede ser instalado tanto en celulares como en computadores, se basa en que los jugadores, al iniciar su partida, deben ganar las misiones de las diferentes salas expuestas allí. Mientras los participantes realizan sus tareas, tendrán que encontrar al ‘impostor’ del juego para expulsarlo, lo cual genera una gran polémica entre los gamers, pues pueden hacer sacar a alguien inocente solo por sospechar que era el ‘malo’.

Le puede interesar: ¡No dejan pasar una! Los mejores memes de los Emmys 2020

¿Los Simpson predijeron esta trama?

La reconocida serie de televisión Los Simpson ha generado polémica en todo el mundo por sus supuestas predicciones, en donde le han atinado a diferentes escenas reales como la llegada del coronavirus, el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE.UU. o el atentado de las Torres Gemelas.

Ahora, un nuevo video salió a la luz en donde supuestamente Los Simpson predijeron lo que sería la trama del videojuego ‘Among Us’.

En dicho capítulo, ‘alguien’ (Maggie) mata al Sr. Burns, por lo que todos los ciudadanos de Springfield comienzan a buscar y a descartar al presunto asesino, hecho que se asemeja al videojuego en donde todos los jugadores se reunen para encontrar al ‘impostor’.

Mire también: (Video) Como ‘Rápido y Furioso’, Lamborghini logra escapar de la Policía

Además, los fanáticos de Los Simpson y de ‘Among Us’ destacan la similitud del capítulo con el juego en el momento en el que todos comienzan a echarse la culpa y a sospechar de ellos mismos, generando la misma polémica que se despierta en el videojuego.

¿Usted qué cree? ¿Lo predijeron? Mire acá el video: