¡Los Simpson lo volvieron a hacer! Capítulo predice lo que pasa en Colombia con los policías

Facebook / TheSimpsons

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson predicen lo que pasa en Colombia con los policías

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante los últimos días, el país ha estado envuelto en protestas y manifestaciones por el fallecimiento del abogado Javier Ordóñez, presuntamente, a manos de unos policías luego de realizarle un procedimiento para inmovilizarlo.

Le puede interesar: ¡Pendientes! Facebook ofrece pagarle a usuarios que no usen su cuenta por un mes

Como ya lo han hecho en diferentes ocasiones, la conocida serie de televisón Los Simpson ha anticipado en sus capítulos algunos de los acontecimientos más relevantes en el mundo como la pandemia por COVID-19, la llegada del «avispón asesino» y muchas otras historias más que han dejado impactados a todos sus fanáticos.

Una nueva predicción de Los Simpson salió a la luz y se relaciona con los recientes hechos que se han presentado en el país. Durante el capítulo, el jefe Górgory detiene a Homero mientras va conduciendo su vehículo, con el pretexto de que «le falta una luz», lo cual es mentira, ya que el mismo oficial decide romperle una de estas.

Mire también: ¡El escote de la discordia! Niegan entrada a una joven a un museo por mostrar de más

Con indignación, Homero responde: «uno de estos días los ciudadanos vamos a enfrentarnos a los policías corruptos», tal y como está sucediendo en este momento en Colombia con las protestas y manifestaciones que se han presentado en todo el país, las cuales han dejado varios CAIs y estaciones de Policía en pérdida total.

Mire el video del capítulo de Los Simpson: