Los Simpson y el extraño mensaje oculto en el teléfono de la taberna de Moe

Diego García Rico
Archivado en: Los simpsons  •  

Definitivamente Los Simpson siguen sorprendiendo al mundo debido al mar de curiosidades que por largos años se han venido revelando, todo gracias a los guiños que dejaron los guionistas en la serie.

Esta vez el dato viene gracias a Moe, el cantinero de Los Simpson, y quien a lo largo de las temporadas ha tenido que aguantar las bromas de Bart, quien suele llamar para preguntar por uno de los clientes del bar, pero el nombre termina siendo una burla.

Si bien recordamos el episodio 17, de la temporada 7, cuando Smithers decide tomar unas vacaciones, el señor Burns queda a cargo de las labores de Homero, quien termina discutiendo con el magnate y debido a un ataque de ira le pega un puñetazo.

¿Los Simpson predicen el famoso juego ‘Among Us’?

Para no volver a necesitar de la ayuda de Homero, Montgomery Burns empieza a hacerse cargo de sus labores, por esta razón, y para buscar ayuda de su fiel Smithers, marca el teléfono con las letras del apellido de su asistente personal. Sin querer, termina comunicándose con el Taberna de Moe al marcar a número 764-84377 (que al escribirlo deletrea “Smithers”).

Por su parte, asegura el portal fayerwayer que el número telefónico (764-84377) tiene un dígito más de los que hay en las líneas en Estados Unidos, lo que se dice se trata de un truco de los guionistas para no revelar la ubicación del Springfield en el que vive la familia amarilla.