¿Lo sabía? Este es el significado real del nombre de 'Bart' en Los Simpson

Imagen: https://www.facebook.com/TheSimpsons

¿Lo sabía? Este es el significado real del nombre de ‘Bart’ en Los Simpson

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los Simpson es una serie de televisión muy reconocida en todo el mundo por su particular estilo del humor, además de sus innumerables capítulos en donde supuestamente han ‘predicho‘ algunos de los sucesos que han ocurrido en la realidad.

Le puede interesar: Chris Evans mostró su ‘pack’ por error y enloqueció las redes sociales

Pero ahora, la reconocida serie no está dando de qué hablar por sus supuestas predicciones, sino por un pequeño detalle en el nombre del personaje de Bartolomeo J. Simpson, más conocido como Bart, que seguramente muchos de sus fanáticos no habían notado.

Según afirmó Matt Groening, el creador de la serie, el nombre del hijo mayor de Homero viene de la palabra ‘Brat‘, que en inglés significa ‘mocoso’, haciendo alusión a un niño problema, lo que describe a la perfección la personalidad de Bart, a quien le encanta hacer todo tipo de travesuras para divertirse y mostrar su rebeldía.

Lea también: ¡Todos lo amamos! ‘Keanu’, entre los nombres más populares para bebés

De acuerdo a Groening, la mayoría de los nombres de la serie están basados en los de su familia, pero con el hermano de Lisa y Maggie decidió hacer algo diferente, modificando la palabra ‘Brat’.