Chris Evans. GettyImages

Chris Evans mostró su ‘pack’ por error y enloqueció las redes sociales

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los errores en las redes sociales son muy comunes entre las celebridades; ahora, el reconocido actor Chris Evans fue el protagonista de un contundente descuido publicado en sus historias de Instagram.

Le puede interesar: ¡Todos lo amamos! ‘Keanu’, entre los nombres más populares para bebés

El protagonista de ‘Capitán América’ publicó en las historias de Instagram una grabación de la pantalla de su celular. Lo que no se percató es que cuando el video finalizó, se hicieron visibles los archivos que Chris Evans tenía en su dispositivo, en donde aparecía la fotografía de un pene.

Al percatarse de su error, el actor no dudó en eliminar la historia de Instagram, pero, como siempre, el internet no perdona; muchos usuarios hicieron captura de pantalla para replicar el supuesto ‘pack’ del ‘Capitán América’.

Aun así, en las múltiples reacciones de las redes sociales, muchos seguidores de Evans decidieron ayudar a que no se difundiera más la fotografía, pues cualquiera puede cometer un error como ese.

Lea también: TikTok: mujer cae del techo mientras su hija cantaba, todo quedó grabado

Estas son algunas de las reacciones del error de Chris Evans, el cual fue tendencia en Twitter durante las últimas horas: