¡Todos lo amamos! 'Keanu', entre los nombres más populares para bebés

Fotos tomadas de GettyImages

¡Todos lo amamos! ‘Keanu’, entre los nombres más populares para bebés

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para todos los amantes de Keanu Reeves: el nombre del reconocido actor de ‘Matrix’ fue uno de los más utilizados al momento de tener un bebé durante el año pasado; y de acuerdo al informe anual de la Administración del Seguro Social en EE.UU., publicado por New York Post, su popularidad sigue en aumento.

Le puede interesar: TikTok: mujer cae del techo mientras su hija cantaba, todo quedó grabado

La fiebre por Keanu sigue creciendo cada día más. De acuerdo al portal de noticias, el nombre subió 177 puestos, llegando hasta el puesto 630. Además, el hashtag de Instagram #BeabyKeanu sigue tomando más fuerza en la red social, demostrando el amor que todos los fanáticos sienten por el actor de ‘John Wick’.

Pero Keanu no es el único nombre de celebridad que ha aparecido entre los bebés nacidos en los últimos años. El nombre del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle,Archie‘, también ha aumentado su popularidad, al igual que ‘Reign‘, el hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick, y ‘Saint‘, el hijo de Kim y Kanye West.

Lea también: OnlyFans: mujer gana más de 10.000 dólares al mes por actuar como un perro

También se han destacado nombres de personajes de la famosa serie ‘Game of Thrones’ como ‘Khaleesi’ y ‘Maisie’, por Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark en la serie.