Los Simpson: el extraño mensaje oculto en el teléfono de la taberna de Moe

Tomado de Twitter @diariotiemposur

Los Simpson: el extraño mensaje oculto en el teléfono de la taberna de Moe

mbarrientos
Archivado en: Los simpsons  •  

El icónico programa de televisión estadounidense Los Simpson sigue dando de qué hablar, esta vez no sería por las supuestas predicciones con las que le han atinado a varios eventos en el mundo, sino por un aspecto en el teléfono de la taberna de Moe que seguramente nadie había notado.

Le puede interesar: Netflix revela las últimas imágenes de Chadwick Boseman y las lágrimas no se pueden contener

De acuerdo al portal FayerWayer, el hecho se descubrió en el capítulo 17 de la séptima temporada, en donde el Señor Burns intenta comunicarse con Smithers después de que Homero ocupara su lugar en la planta nuclear.

Desesperado por contactarlo, el Señor Burns escribe el nombre de su asistente en el teléfono, número que lo comunica directamente con la taberna de Moe, lo que significa que el teléfono del bar sería 764-84377, que al ser escrito al revés forma la palabra ‘Smithers’.

Mire también: Millie Bobby Brown quiere ser Amy Winehouse en una posible biopic y su voz es espectacular

De igual forma, se ha comprobado que este número no tiene nada que ver en la vida real, por lo que si sus fanáticos se ponen a llamarlo, no les contestará nadie ni nada relacionado con Los Simpson. Además, es un número internacional, pues el teléfono de la taberna de Moe tiene más dígitos que los tradicionales de Estados Unidos.