(Fotos) The Rolling Stones inaugura su primera tienda en Londres

Tienda The Rolling Stones - GettyImages

(Fotos) The Rolling Stones inaugura su primera tienda en Londres

mbarrientos
Archivado en: The Rolling Stones  •  

Llena de bocas con lenguas rojas gigantes se inauguró la primera tienda oficial de la agrupación The Rolling Stones, en la cual se puede comprar ropa, cuadernos, sombrillas, botellas, llaveros, tapabocas y muchos productos más relacionados con la icónica banda de rock.

Le puede interesar: ¡Tremendo huracán! Fuertes vientos voltearon camiones mientras andaban

La tienda abrió sus puertas el pasado 9 de septiembre y está ubicada en la emblemática calle de Londres, Carnaby Street, en la que, según afirman los integrantes, vivieron grandes aventuras como banda; razón por la cual llamaron a su tienda ‘RS No.9 Carnaby Street’.

De acuerdo a un video publicado antes de la apertura de la tienda, Mick Jagger afirmó que solían caminar por esa calle antes de que se volviera famosa por su influencia en la industria musical. «Solíamos ensayar y comer cerca de allí. Pero ahora también es un buen lugar para tener una tienda».

Mire también: Murió reconocida actriz de ‘Game of Thrones’ y ‘The Avengers’

La llamativa tienda decorada con negro y rojo tiene las letras de las canciones más reconocidas de la banda plasmadas en toda la boutique, y los televisores colgados en las paredes transmiten algunos de los momentos más memorables en la historia de los Rolling Stones.